¿Alguna vez has sentido como tu mundo se derrumba? ¿O tal vez has sentido como todo lo que tenías al alcance de tu mano se va desvaneciendo poco a poco? Yo sí, yo he vivido todas estas desgracias.
Cuando crees que todo está bajo control, la vida, da un giro de 180°, le da la vuelta a todo.
Esa fue mi historia, una historia en la que lo tenía todo, y me quedé sin nada.
Pensé que estaba todo perdido. Solo tenía a mi hermano como apoyo. Pero me equivoqué. Ahí estaba él, esperando para entrar a mi vida y cambiarla por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario