lunes, 1 de julio de 2013

Introducción

¿Alguna vez has sentido como tu mundo se derrumba? ¿O tal vez has sentido como todo lo que tenías al alcance de tu mano se va desvaneciendo poco a poco? Yo sí, yo he vivido todas estas desgracias.

Cuando crees que todo está bajo control, la vida, da un giro de 180°, le da la vuelta a todo.

Esa fue mi historia, una historia en la que lo tenía todo, y me quedé sin nada.

Pensé que estaba todo perdido. Solo tenía a mi hermano como apoyo. Pero me equivoqué. Ahí estaba él, esperando para entrar a mi vida y cambiarla por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario