miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 2

¿Dónde me encuentro? ¿Por qué escucho música? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, pero ninguna de ellas tenían respuesta.

-¿Quién eres? -pregunté intentando ver algo entre aquella densa niebla blanca- ¿No me vas a contestar? ¿Por qué no hablas?

No obtuve respuesta.

A los pocos minutos se fue desvaneciendo toda esa niebla. 

Lo único que pude observar era un chico rubio sentando de espaldas en una cama tocando una preciosa melodía con una guitarra, su guitarra supongo.

Yo seguía allí, inmóvil, sin saber qué hacer ni qué decir. No sabía cómo reaccionar. No sabía cómo llamar la atención de aquel chico.

Suspiré.

Así que me acerqué poco a poco hacia donde él se encontraba, respiré hondo, levanté mi mano, me armé de valor y le toqué el hombro.

Algo extraño sucedió. De repente tuve una especie de "visión".

Muchas risas se escuchaban en mi cabeza. Lo siguiente que  escuché era el chasqueo de unas botellas.
Y por último me vino una imagen en la que yo salía llorando sentada en un banco con la cabeza entre mis piernas, tras eso escuché como alguien decía: 'Te ayudaré a superarlo'.

¿Ha superarlo? Superar ¿el qué? Pensé.

Quité la mano de aquel chico que tocaba la guitarra y algo raro sucedió, abrí los ojos fuertemente.

Me toqué la frente y estaba sudando, el típico sudor frío, lo odio. Que incómoda me sentía.

Me giré de la cama y mire el reloj que se encontraba en mi mesilla. Las 5 de la mañana.

Me levanté, me puse mis zapatillas de andar por casa y me dirigí hacia el baño. Me miré en el espejo y ¡madre mía que ojeras tenía! Me lavé la cara con agua fría y  salí hacía el salón.

Una vez abajo, encendí la televisión y me tumbe horizontalmente en el sofá. A la media hora caí rendida del aburrimiento.

-¡Eh ____! DESPIERTA- gritó Louis zarandeándome.
-Hmmh
-Venga despierta
-¿Qué hora es?- bostecé
-Las siete y media- contestó mirando su reloj de pulsera-¿Qué hacías aquí abajo? ¿Otra pesadilla?
-Sí-asentí- nada importante- añadí
-Eso espero, pero sabes que puedes contarme tus pesadillas, alomejor puedo ayudarte- dijo señalándome con el dedo
-En serio Louis, no es nada importante.

¡¡QUE NO ERA IMPORTANTE, PERO QUE ESTOY DICIENDO, CLARO QUE ES IMPORTANTE!! Soñar con un chico rubio tocando la guitarra es normal, pero que luego le toques y que tengas una visión, eso ya si que NO es normal.
Relajate ____, ya verás como averiguas todas aquellas cosas que visté, repetí una y otra vez en mi mente.
-Bueeeno, ¿entonces te encuentras bien para ir a la universidad o te quedas en casa?
- Estoy bien, lo de ayer fue un bajón por lo de papá y mamá- dije con los ojos llorosos
-Como vuelvas a llorar te hago cosquillas- dijo empezando ha hacermelas
-¡¡Para por favor!!- gritaba corriendo hacía mi habitación para poder encerrarme
-Vale, paro, si te cambias y bajas a desayunar, tienes veinte minutos- gritó bajando por las escaleras
-¡¿Solo veinte minutos?!- chillé desde mi habitación

Abrí el armario de par en par y lo revisé de arriba a abajo, ¿qué me pongo? Revisé mi ropa por segunda vez y por fin dí con un conjunto decente, ¡tenía tanta ropa!
Eché un vistazo a mis zapatos y escogí unas manoletinas.

Fui al baño, cepillé mi pelo y me hice una trenza al lado. Perfecto.

Cojo mi archivador y mi mochila, me la cuelgo del hombro y abro la puerta de la habitación, salgo, voy hacía las escaleras y se me cae el archivador dejando desvanecerse algunas que otras hojas por estas , no me podía creer lo que estaba viendo.






martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 1

Era una tarde lluviosa aquí en Londres. Y yo me encontraba tumabada boca abajo en mi cama llorando. Os preguntaréis el por qué. Por una sencilla razón, porque hoy hacía un año que mi felicidad se había ido, que mi mundo se había esfumado, hoy, 14 de mayo, hacía un año desde que mis padres murieron.

Me levanté de mi cama y acto seguido me acerqué a la ventana a observar la lluvia.

Me quedé observando cada gota que caía por el cristal. Supiré. Cerré los ojos fuertemente dejando caer más lágrimas por mi rostro.

Me dí la vuelta y fui hacía el espejo que había en el armario. Pegado en el  cristal había una foto de mis padres.

No pude evitar llorar aún más. ¿Por qué tiene que ser la vida tan difícil? Yo lo tenía todo, un novio que me quería, a mis amigas, a mi hermano y sobretodo a mis queridísimos padres, es decir una vida perfecta.

- No estarán en persona _____, pero  están en tu corazón.

Me sobresalté al escuchar aquella frase. Dí media vuelta sobre mí misma y le miré apenada. Sí, aquel era mi hermano.

- Ya lo sé Lou, pero el hecho de que no estén ,me está matando, hoy hace un año que se fueron de nustro lado.
-____-acarició mi cara- tienes que superarlo
-No puedo- rompí a llorar- a unos padres no se les olvidan tan facilmente-dije entre sollozos

No articuló palabra alguna, simplemente me abrazó, y yo escondí mi cabeza en su cuello.

-Venga cariño, ve a relajarte. Yo iré a preparar la cena.
- Vale, voy a intentarlo
- Si te encuentras mal,  mañana no vas a la universidad, total es jueves y mañana viernes tampoco harás muchas cosas allí.
- Ya veré como estoy mañana por la mañana.
- Espero que bién- dijo dándome un beso en el pelo.
-Y yo Lou-musité

Una vez que Lou se fue a hacer la cena, yo me cambié y me puse el pijama.

Salí de aquellas cuatro paredes y me dirigí hacia el salón para relajarme, según como me había dicho Louis.

Bajé las escaleras y me senté en el sofá. Cogí el mando de la televisión y puse los dibujos animados. Me apetecía reirme un rato.

-Vaya, pero si la señorita se está riendo- sonrió
-Sí- dije sonriendo yo también
-¿Qué estás viendo?
-Bob Esponja- dije cual niña pequeña
-Mira que eres boba. Que Bob Esponja te haga reir y yo no...
-No te enfades, que sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, a parte, eres lo único bueno que me queda- en ese momento paré de reir, y me quedé en silencio, con los ojos llorosos.
-Eh, eh, no vayas a llorar otra vez, que llamo a Kevin y te hace cosquillas- me hizo reir con ese comentario
- JAJAJAJA. ¿Quién es Kevin?
-Mi amigo. Kevin la paloma
-Anda que ya te vale...
-Dejate de tonterías y vayamos  cenar- dijo serio
-¡Sí, señor!- grité cual sargento en la guerra

Apagué la televisión y me hice una coleta alta para cenar.

Terminamos y subí a mi cuarto, no sin antes despedirme de mi hermano.

'Hoy ha sido un día duro' pensé, 'un día muy duro'. Aunque por lo menos me he reído y me he olvidado de aquel tema que no quiero ni nombrar.

Una vez en la habitación. Me lavé los dientes y me acosté. Tardé bastante en dormirme ya que solo estaba pensando en mis padres

lunes, 1 de julio de 2013

Introducción

¿Alguna vez has sentido como tu mundo se derrumba? ¿O tal vez has sentido como todo lo que tenías al alcance de tu mano se va desvaneciendo poco a poco? Yo sí, yo he vivido todas estas desgracias.

Cuando crees que todo está bajo control, la vida, da un giro de 180°, le da la vuelta a todo.

Esa fue mi historia, una historia en la que lo tenía todo, y me quedé sin nada.

Pensé que estaba todo perdido. Solo tenía a mi hermano como apoyo. Pero me equivoqué. Ahí estaba él, esperando para entrar a mi vida y cambiarla por completo.